A por ellos, son pocos y cobardes

Trucos
-Comida agarrada en sartenes o cazos: poner agua abundante con un poco de bicarbonato a hervir en el repiciente y una vez que haya hervido durante apenas un minuto podréis limpiarlo con una simple esponja evitando que se ralle.
-Fondos de cazuelas: a veces y sobre todo si usamos gas para cocinar, la base de nuestras cazuelas, sartenes y otros utensilios, aparecen ennegrecidos. Para limpiarlos podeis ponerlos durante una noche en remojo sumergiendolos en un barreño con agua que llegue hasta la altura deseada a la que habreis añadido un chorrito de lejia azul (yo uso lejia estrella). Esta lejia es muy practica siempre que os encontreís con cosas rebeldes de limpiar y en estos casos sí que es muy útil el uso del estropajo de aluminio.
-Si la sartén se pega: poner sal gorda cubriendo el fondo y tostarla ligeramente al fuego, retirar la sal y listo. Si funciona con este peazo sarten creo que puede funcionar con cualquiera :D
a
Nata para decorar
Cuando necesites una nata montada dura y estable, que no se derrita con la temperatura ambiente, solo tienes que montarla y añadir 3-4 cucharadas soperas de leche en polvo además de endulzarla con azúcar glass. Tus tartas y postres quedarán perfectos ;-)
